La solidaridad de las personas suele mostrarse en los momentos más amargos. Así está sucediendo tras los atentados de París, que han hecho que miles de personas se pronuncien en contra del terrorismo y muestren su solidaridad con los parisinos de diferentes formas.

El primer 'hashtag' destacado en la madrugada del viernes 13 al sábado 14 de noviembre partió de los propios habitantes de París: 'PorteOuverte' ha sido la etiqueta utilizada por los parisinos para ofrecer su hogar como refugio a los viandantes que en el momento de los atentados se encontraban por las calles de la ciudad.

View the story "Las redes sociales rezan por París #PrayForParis" on Storify

Asimismo, el ya conocido 'Prayfor...' se hizo 'Trending Topic' desde el primer momento, con multitud de personalidades famosas del mundo del arte, la cultura y la política, así como usuarios anónimos, uniéndose al hashtag 'prayforParis'. Una imagen que incluía la Torre Eiffel en el símbolo de la paz ha sido lo más compartido.

Al igual que ocurrió con los atentados contra el semanario satírico 'Charlie Hebdo', medio mundo se ha sentido atacado con estas acciones terroristas y han mostrado sus sentimientos en francés con el hashtah 'jesuisparisian', rememorando el ya famoso 'jesuischarlie'. En español también se han visto muestra de apoyo: 'TodosSomosParis' es Trending Topic desde el principio de la mañana en España.