Este jueves al mediodía se realizó el sorteo del cuadro principal del Máster Valencia con dos grandes enfrentamientos para el martes por la tarde. Por un lado los míticos Gabi Reca y Sena Nerone se enfrentarán a Francisco Gomes y Pablo Lijo a las 17.15 y justo después el carismático Miguel Lamperti junto a Adrián Allemandi se verán las caras con Juan Lebrón y Marcello Jardim.

La jornada comenzará a las 16.00 con otro gran partido de una de las parejas con más proyección entre los jóvenes valores del pádel profesional como son Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro que disputarán su pase a siguiente ronda con David Gutiérrez y Javier Redondo.

En el último de la noche Fernando Poggi y Jaime Bergareche jugarán contra Andrés Britos y Javier Escalante.

El jueves comienzan los mejores del ranking WPT

Hasta el jueves no comenzará su andadura en el Master las cuatro mejores parejas del ranking World Padel Tour como son Fernando Belasteguín y Pablo Lima, Paquito Navarro y Matías Díaz, Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez y Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. Bela y Lima llegan con el marchamo de no haber perdido ni un solo partido en lo que llevamos de temporada 2015 y ésta será la última prueba en la que pueda suceder este "milagro" antes del Master Final de Madrid.

En cualquier caso Valencia va a ser la última oportunidad para las parejas que aún no se han clasificado puedan conseguir los puntos necesarios para poder hacerlo.

Un día antes, el miércoles por la tarde comenzará a disputarse el cuadro principal femenino, de los enfrentamientos que tendrán lugar en 7 Pádel, club oficial del torneo, destaca sobremanera el que ha emparejado a Cynthia Pérez y Esther Lasheras contra Celeste Paz y Sara Pujals.

Las número uno del ranking femenino, las hermanas Sánchez Alayeto debutarán en Valencia jueves por la tarde a partir de las 18.30

El domingo por la mañana comienza a disputarse las pre-previas.

Desde las 10.00 de la mañana se disputarán los primeros nueve partidos de pre-previas del Valencia Master en 7 pádel, 5 en el primer turno y cuatro en el segundo. Ya por la tarde se jugarán 16 más para terminar de definir esta categoría el lunes por la mañana.

Las previas de la categoría, donde están inscritos Juan Carlos Ferrero pero también Anabel Medina y Sara Errani, comenzarán a jugarse el martes por la tarde a partir de las 18.00 también en 7 pádel.

La venta de entradas para el Master sigue a muy buen ritmo y se espera el lleno absoluto todo el fin de semana , el aforo de la pista central de Feria Valencia está cercano a las 4000 localidades que se pueden adquirir como siempre a través de la web oficial del circuito, en entradas.com y en varios clubes valencianos: Set Pádel (club oficial del torneo), Tecnopadel, Padel Indoor Alzira, Padel A3, Bergamonte, Padel Indoor Vedat, Tenisquash Alzira, Tutempo Dos a Dos y Tutempo K7.