MARATON VALENCIA TRINIDAD ALFONSO

El Maratón de Valencia premia sus mejores crónicas 'runners'

Estas se pueden enviar hasta este domingo a la Asociación Española de Periodistas Deportivos en Valencia

19.11.2015 | 22:01
Salida del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso

La Asociación Española de Periodistas Deportivos en Valencia junto con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, quieren que tú seas el que cuente la experiencia de maratón desde dentro. Por ello han organizado el concurso "Crónica de tu Maratón" en la que animan a todos los corredores a que escriban su propia crónica del Maratón Valencia Trinidad Alfonso y también de su 10k paralela.

Se trata de un concurso destinado a todos los runners inscritos en esta prueba y en la 10K que se celebra en paralelo, con el objetivo de que se sientan periodistas por un día y redacten un texto, en clave de crónica periodística, sobre su participación en la carrera. Las piezas, en español, serán remitidas a la dirección de correo electrónico info@aepd.es, siendo el plazo de admisión hasta el 22 de noviembre de 2015. También pueden hacerse llegar a través de los canales oficiales de la asociación en Twitter (@prensadepval) y Facebook (www.facebook.com/prensadeportivavalencia).

Con esta iniciativa la AEPD Valencia quiere colaborar con este importante evento deportivo que ha reunido en nuestra ciudad a más de 25.000 runners y sus acompañantes, que han poblado la ciudad en un fin de semana histórico para el running en España.

El texto elegido será seleccionado por un jurado compuesto por miembros de la AEPD en Valencia, periodistas deportivos de la ciudad y un miembro de la organización del Maratón. El ganador recibirá un cheque regalo de InterSport por valor de 30 euros en material deportivo en su centro de Parque Ademuz. Además, el segundo clasificado será reconocido con un masaje deportivo de recuperación en You Clinics.

Una iniciativa que se suma a los premios Running Fallero que fueron fallados esta misma semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine