Ya está todo preparado en el club oficial del torneo, 7 Pádel, para que este domingo comience a disputarse la primera jornada de pre-previa del Máster valenciano. Los primeros partidos se iniciarán a las 10:00 horas, precisamente la misma a la que debutará el exnúmero uno del tenis, el valenciano Juan Carlos Ferrero. Este, junto a Borja Francés, con quien debutó en La Nucia y repitió la pasada semana en Barcelona, tendrá un difícil partido contra el alicantino Javier Alberola y Alfonso Viuda.

Será uno de los cinco partidos programados para esa hora y que se complementarán a cuatro más que se disputarán a continuación. Ya por la tarde y desde las 15:30 horas se disputarán 16 partidos de esta clasificatoria. Todos ellos con el objetivo de colarse en el cuadro principal del torneo, cuyos partidos empezarán el martes por la tarde ya en la pista central de Feria Valencia. Ese mismo día comenzarán las previas en categoría femenina, con un encuentro destacado a las 19:15, entre Anabel Medina y Sara Errani, tenistas del circuito WTA, que debutarán contra Carmen García Pardo y Sara Marcos Durán.

Anabel Medina, número 32 del ranking WTA de dobles y plata olímpica en Pekín 2008 con Vivi Ruano, hará su primera incursión en un torneo del circuito profesional de pádel, un deporte que suele practicar con Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Con este ritmo de venta de entradas (un 70 por ciento) se espera un lleno absoluto. Las localidades se pueden adquirir en la web oficial, en entradas.com y en clubes como Set Pádel (oficial), Tecnopadel, Padel Indoor Alzira, Padel A3, Bergamonte, Padel Indoor Vedat, Tenisquash Alzira, Tutempo Dos a Dos y Tutempo K7.