El Fertiberia Puerto Sagunto recibe al Frigoríficos Morrazo con la idea de conseguir una nueva victoria que haga buena la conseguida en el partido anterior ante el Aragón para alejarse de los puestos complicados de la Liga Asobal tras un irregular inicio de temporada.

De hecho, a pesar de la victoria que el conjunto de Patxi Martí obtuvo en la pasada jornada, el Fertiberia tan solo se encuentra un punto por encima de las posiciones de descenso de categoría.

El triunfo a domicilio de la última jornada aportó tranquilidad a un grupo que no encontraba su mejor versión y que había caído en una dinámica muy negativa con cinco derrotas y un empate en las últimas seis jornadas.

El oxígeno llegó con el triunfo en Zaragoza y ahora la plantilla porteña desea brindar una victoria a su afición que no le ve ganar desde el derbi autonómico contra el Benidorm disputado el 26 de septiembre.

Patxí Martí tendrá la duda del pivote Pozzer, fundamental en el trabajo ofensivo y que sería una pérdida importante si finalmente no se recupera de sus problemas de cadera.

El duelo no será sencillo, ya que el Frigoríficos Morrazo se ha convertido en la gran revelación de la temporada al instalarse en la zona noble de la clasificación con dieciséis puntos en once jornadas.

El encuentro se celebrará mañana en el polideportivo Internúcleos "Ovni" de Puerto de Sagunto a partir de las 20.15 horas.