El Balonmano Benidorm regalará una entrada a cada abonado para el partido que el sábado disputará ante el Aragón con el objetivo de llenar su pabellón en su lucha por la permanencia.

"Nos pareció una buena idea porque queremos que cada día más gente sienta el balonmano y venga a apoyarnos", indicó a EFE el presidente del Balonmano Benidorm, Javier Abinzano, quien calificó el duelo como "trascendental".

El equipo benidormense es antepenúltimo con siete puntos, tres más que el conjunto aragonés, que es colista, por lo que el encuentro es vital para ambos para escapar de la zona de descenso.

"El equipo necesita el apoyo de todos para dar un estirón y salir de la zona baja de la tabla", explicó Abinzano, cuyo equipo rompió, la pasada jornada en Pamplona ante el Anaitasuna, una racha negativa de siete jornadas consecutivas sin ganar.

El Benidorm cuenta con unos 600 abonados, por lo que el encuentro puede registrar la mayor afluencia de la presente temporada, que data del partido ante el Barcelona con más de 1.200 espectadores.

El equipo que entrena Fernando Latorre intentará romper ante el Aragón una racha de tres jornadas consecutivas sin ganar ante sus aficionados, que ha igualado la peor del club desde su ascenso a la Liga Asobal.