Navarro/M. Díaz- Reca /Nerone

H 17:30

Gutiérrez/Mieres- Allemandi/Lamperti H 16:00

Santana/Lahoz - JM Díaz/Sánchez

H 20:30

Gutiérrez/Gómez - Bela/Lima

H 19:00

Ya se conocen las ocho parejas que a partir de este viernes jugarán los cuartos de final del Estrella Damm Valencia Master trofeo Feria Valencia que se está disputando en el pabellón 5 del recinto ferial valenciano.

La jornada de octavos de final comenzaba con el partido de la pareja número tres del ranking WPT, los argentinos Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres que fueron los primeros en clasificarse para los cuartos de final tras vencer a Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro por 6-3 y 7-5 en un buen partido que abrió la jornada. Piñeiro y Diestro a punto estuvieron de imponerse en el segundo set tras remontar un 5-1 en contra.

Los segundos en certificar su pase a cuartos fueron Miguel Lamperti y Adrián Allemandi tras vencer a Ernesto Moreno y Peter Alonso por 6-2 y 6-3 en un partido cómodo que sigue certificando el buen estado de forma de la pareja.

Tras ellos era el turno de los número dos del ranking, el sevillano Paquito Navarro, que defiende título en la ciudad del Turia, ya que ganó el Valencia Open 2014, y Matías Díaz que consiguieron su pase a cuartos de final al derrotar en dos set a Jordi Muñoz y Fede Quiles por 6-2 y 7-6 en el tercer partido de la jornada matutina del Valencia Master en la Feria.

En el que cerraba la mañana los míticos Gaby Reca y Seba Nerone se impusieron a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano por 7-5, 1-6 y 6-4 en el partido más disputado de la jornada. Tras ellos era el turno de Willy Lahoz y Aday Santana contra Fernando Poggi y Jaime Bergareche en un partido que con dos set muy diferenciados, el primero muy igualado (7-6) mientras que el segundo Lahoz y Santana vencieron sin problemas por un contundente 6-1.

Más fácil lo tuvo la pareja número cuatro del ranking WPT, Juan Martín Diaz y Maxi Sánchez, que consiguieron su pase a cuartos de manera cómoda al vencer a Borja Yribarren y Juan Gisbert por 6-4 y 6-1. Por último, llegó el turno del estreno de los números 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima tardaron en entrar en juego y el primer set lo ganaron con un trabajado 7-5 a Lucho Capra y ´Guga´ Vázquez. El segundo ya fue más sencillo y termino con un 6-2.