Navarro / Díaz -

Allemandi /Lamperti H 18:00

Belasteguín/Lima - Nombre

H 20:00

Llega la lucha por la gran final. Las mejores palas del planeta se dan cita en la Feria de Muestras de Valencia en busca de la final del Master valenciano. Los aficionados que se preve que abarroten las gradas del pabellón montado para la ocasión disfrutarán hoy de dos duelos de altura. Por un lado, el vigente campeón Paquito Navarro y Matías Díaz se enfrentan a Adrián Allemandi y Miguel Lamperti y por otro el duelo más esperado y repetido, Fernando Belasteguín y Pablo Lima contra Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. Díaz y ‘Bela’, la pareja más grande de todos los tiempos que se separó esta temporada tras una vida juntos, vuelve a enfrentarse esta temporada. Hasta ahora la victoria ha sido para la pareja que ostenta el título de número uno, Bela y Lima, que se mantienen invictos en los Masters, han ganado Málaga, Montecarlo y Dubai y en Barcelona se retiraron por lesión en semifinales.

En la jornada de cuartos de ayer se produjeron sorpresas tanto en categoría masculina como femenina. La menos de las sorpresas, por la progresión que llevan en los últimos torneos, la protagonizaron Miguel Lamperti y Adrián Allemandi al eliminar con solvencia a Sanyo Gutiérrez y a Juani Mieres. El partido muy igualado en el primer set, se rompió en el tie-break donde Lamperti y Allemandi les endosaron un 7-0. A partir de ahí el partido siempre le fue favorable.

Paquito Navarro y Matías Díaz eliminaron a los míticos Gaby Reca y Seba Nerone. La pareja hispano-argentina aprovechó bien sus oportunidades ante una pareja mermada por la lesión en el gemelo de Nerone que se produjo en el partido de octavos. Sin embargo el público estaba con ganas de ver a los números uno del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Enfrente unos poderosos y siempre peligrosos Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez. Y no defraudaron en absoluto, un gran partido, con la afición totalmente entregada y partido largo y duro.

Caen las hermanas Alayeto

La gran sorpresa de la jornada la protagonizaron las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto que fueron eliminadas por Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Las gemelas han visto así truncada una racha que les había llevado a ganar los seis últimos torneos World Padel Tour. También estuvieron a punto de dar la sorpresa Marta Ortega y Lucía Sainz en su duelo con Ale Salazar y Marta Marrero, Ortega y Sainz necesitaban este triunfo para poder clasificarse para el Master Final de Madrid pero no lo lograron.