Las parejas integradas por Pablo Lima y Fernando Belasteguín y Miguel Lamperti y Tito Allemandi se medirán este domingo en el Valencia Máster en una final inédita a partir de las 12:00 horas (en diferido por Teledeporte a las 21:00 horas). Antes, en categoría femenina, Carolina Navarro y Cecilia Reiter jugarán contra Alejandra Salazar y Marta Marrero en busca del título (10:00 horas, en directo por Teledeporte).

En la primera semifinal masculina, Miguel Lamperti y Tito Allemandi vencieron contrapronóstico a Paquito Navarro (actual campeón) y Matías Díaz por 6/7 y 4/6 y accedieron a la lucha por el triunfo final en la última prueba del circuito antes del Máster final en Madrid.

Por otra parte, los favoritos Pablo Lima y Fernando Belasteguín se metieron en su undécima final de la temporada al superar a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez por 6/4 y 6/4. Los grandes dominadores de la presente temporada volvieron a demostrar su superioridad ante sus rivales de este sábado.

En categoría femenina, Carolina Navarro y Cecilia Reiter consiguieron el pase a la final de la cita valenciana tras derrotar a Cata Tenorio y Victoria Iglesias por 6/4 y 6/3. Por último, Alejandra Salazar y Marta Marrero obtuvieron el triunfo frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain por 6/2, 2/6 y 6/2 en un choque muy igualado que se decidió en tercer set.