El suplemento de motor de Superdeporte quiere premiar a los seguidores de su cuenta de Twitter (@SD_Motor), sorteando 10 entradas dobles para asistir a la decimoctava edición de la Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial de Valencia, la cita comercial por excelencia del sector del automóvil que regresa este año con un 20% más de superficie expositiva (61.000 metros cuadrados) y una oferta de más de 3.000 vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión procedentes de 40 de las marcas líderes de automóviles.

Tal ha sido el crecimiento de esta edición que se han ocupado los cuatro pabellones del nivel 3 de Feria Valencia, a los que se sumará el pabellón 1 del Nivel 2, donde se ubicará toda la zona de actividades y de ocio para la familia, así como el Distribuidor Central de Feria Valencia, una zona en la que repite la pasarela de novedades y vehículos ecológicos.

El impulso de los planes del Gobierno para la compra de vehículos, la mejora en el acceso a la financiación y el hecho de que los concesionarios esperan a esta Feria para incrementar su cupo de ventas, hace que los descuentos sobre el precio de mercado se sitúen en este certamen en torno a los 6.000 euros. Posiblemente sea el mejor momento en muchos años de poder comprarse un automóvil.

Para entrar en el sorteo de las 10 entradas dobles, los seguidores que ya estén suscritos a '@SD_Motor', o los que lo hagan desde ahora mismo y hasta el jueves 3 de diciembre a las 16:00 horas (cuando se cierra el concurso), tan sólo tienen que retuitear el tuit con el hashtag #SuperFeria15 con el que anunciamos el sorteo. Comunicaremos los ganadores el propio jueves 3 de diciembre a las 20:00 horas en @SD_Motor. Los agraciados podrán recoger sus entradas en la recepción de Superdeporte (C/ Traginers número 7 de Valencia), una vez anunciados los ganadores.