FUTBOL SALA

Cobeta deja de entrenar al Elche Vulcanizados Alberola

El club anuncia la rescisión del entrenador después de dos victorias, un empate y diez derrotas, la última con el Levante UDDM (7-3)

02.12.2015 | 10:14

Miguel Ángel Cobeta ha dejado de ser entrenador del Elche Vulcanizados Alberola de común acuerdo con la entidad, según ha anunciado este martes por la tarde el club ilicitano en un comunicado.

El entrenador, que afrontaba su primera experiencia en un banquillo profesional, deja el cargo tras la disputa de 13 jornadas de Liga en las que su equipo solo ha sumado dos victorias y un empate y ha perdido 10 partidos.

Miguel Ángel Cobeta, exjugador de ElPozo de Murcia, entre otros, abandona el cargo en la semana en la que iba a enfrentarse por primera vez al que fuera su equipo.

El técnico deja al Elche Vulcanizados Alberola, debutante en Primera División, a un punto de la zona de descenso, pero en una mala dinámica de resultados tras encadenar cuatro derrotas consecutivas muy abultadas, la última ante el Levante en Valencia por 7-3.

El club no ha anunciado aún el nombre de su sustituto y de momento se hará cargo del equipo el cuerpo técnico que ya lleva varios años en la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine