El Frigoríficos del Morrazo olvidó su eliminación europea venciendo al BM Benidorm (31-29) en su vuelta a la liga Asobal, donde sigue imparable tras encadenar su décima victoria consecutiva, la jornada pasada derrotó al Fertiberia en el Ovni, que lo deja muy cerca de conseguir una histórica clasificación para la Copa Asobal.

Ambos equipos comenzaron con mucho acierto ofensivo pero fue el Benidorm, apoyándose en el brazo del lateral derecho David Jiménez, el primero en escaparse en el marcador (4-5, 9-11).

Al Frigoríficos le costaba entonarse en defensa, pero varias paradas consecutivas de Edu Salazar, que había sustituido a Lamariano, le permitieron voltear el marcador tras un parcial 4-0, que obligó a Fernando Latorre, técnico visitante, a pedir su primer tiempo muerto (13-11, min.22).

La lesión de David García permitió a su relevo natural, Alberto Casares, lucirse. El central asumió los galones en el ataque del Frigoríficos, mientras que Emilio Esteban y David Cuartero tomaron el testigo de Jiménez en el Benidorm (15-15, descanso).

Pero tras el paso por los vestuarios el Frigoríficos ganó en intensidad defensiva. Salazar mantuvo el nivel en la portería; y Muratovic sacó a relucir su calidad en ataque, tanto en la finalización como en las asistencias. En un visto y no visto, y después de una doble exclusión visitante, el Frigoríficos se vio cinco arriba en el marcador (25-19, min.43).

Parecía sentenciado el encuentro, pero el Benidorm le devolvió rápido a su rival el golpe. Con un parcial 1-4 en cinco minutos apretó el marcador y forzó a Víctor García "Pillo" a parar el choque (25-23, min.48).

Un parón que reactivó de nuevo a su equipo, con dos goles consecutivos del montenegrino Muratovic. 27-24. El Benidorm hacía la goma, pero no terminó de culminar su remontada y el Frigoríficos se aseguró un triunfo que lo sitúa en tercera posición, a un paso de la Copa Asobal.