El Levante UDDM viaja a Zaragoza para enfrentarse al D-Link de la capital aragonesa con el objetivo de sumar tres puntos que le den opciones para disputar la Copa de España que se disputará el año próximo en Guadalajara.

Las opciones de los valencianos pasan por ganar los dos encuentros que quedan en la primera vuelta de la Liga y esperar los pinchazos de Ribera, Burela o Peñíscola.

El Levante llega al partido con la buena dinámica de las últimas jornadas y quieren pelear por una clasificación que sería histórica para el club levantino, puesto que el vencedor del choque mantendrá posibilidades de disputar la competición copera.

En la tabla, el D-Link Zaragoza es noveno con dieciséis puntos, mientras que el Levante UDDM es undécimo con quince. Por arriba, el Ribera Navarra tiene veinte puntos y el Burela, dieciocho.

El entrenador del Levante UDDM José Escrich afirmó que el se trata de un choque "decisivo" porque el que pierda se quedará sin opciones.

"Ambos vamos a jugar como si fuera una final para conseguir el pase", indicó Escrich, quien considera que el conjunto aragonés es un rival complicado.

"Tienen una defensa diferente al resto y eso los hace muy incómodos. Si sabemos leer bien el partido y minimizar sus virtudes podemos tener opciones", concluyó.