El CAU Rugby Valencia perdió contra el segundo equipo de UE Santboiana en un partido que se caracterizó por la igualdad entre ambos. El CA, que jugaba como visitante, inauguró el marcador con un golpe. Sin embargo, minutos después los locales lograron igualar el marcador. Pero otro golpe y un ensayo del CAU les ponía por delante. Al descanso el marcador era 9-24 favorable a los intereses de los valencianos.

En la segunda parte, no obstante, el conjunto catalán salió con el objetivo de imponerse y hacerse con el partido. Dos ensayos y un drop hizo que se pusieran dos puntos por delante cuando quedaban diez minutos de partido. Un final de auténtico infarto en el que el CAU Valencia no pudo sobreponerse y acabó cediendo por 26-24.

La próxima semana el CAU recibirá al Sant Cugat en el campo del Turia, donde este fin de semana 600 jóvenes promesas disputan el Torneo Melé en categorías S14 y S16. Los catalanes durmiero anoche líderes después de no dar ninguna opción al Tecnidex Valencia, que sucumbió por 40-5.

Mejor le fueron las cosas a Les Abelles frente al Rugby Club Sitges, al que se impuso en Quatre Carreres por 22-7, mientras que el Tecnidex cayó también ante el Sant Cugat por 40-5 antes de recibir la próxima jornada al RC L´Hospitalet. Les Abelles visitará al Fénix RC.

La jornada la completó este domingo La Vila, que arrolló al colista, el Químics Rugby Barcelona por 60-5 y que recupera el liderato desbancando al Sant Cugat.