BALONMANO - ASOBAL Jornada 14

El Fertiberia quiere reencontrarse con el triunfo en casa dos meses después

Los valencianos afrontan con muchas bajas un duelo clave ante el BM Guadalajara para salir de los puestos de descenso

08.12.2015 | 19:10
Tarrasó

El Fertiberia Puerto Sagunto tratará de reencontrarse este miércoles con el triunfo ante su afición frente al Guadalajara tras más de dos meses sin ganar como local y después de su valioso empate ante el Bada Huesca el pasado sábado (29-29).

La última victoria en casa data del pasado 26 de septiembre, cuando superó en el derbi autonómico al BM Benidorm. Desde entonces, el conjunto de Patxi Martí ha caído hasta el penúltimo lugar de la clasificación.

El entrenador valenciano no podrá contar para este duelo con Corzo, máximo goleador del equipo porteño, ya que mañana estará en Italia por compromisos personales.

Tampoco estarán disponibles Toni Alegre, aquejado de una lesión muscular, y David Bruixola, por motivos laborales, en este trascendental duelo liguero.

Por otra parte, Alfredo Sorrentino, fichado hace una semana, debutará ante su público en su nuevo etapa en el Fertiberia Puerto Sagunto.

La igualdad en la zona complicada de la tabla provoca que los encuentros en casa se conviertan en fundamentales para el futuro de la competición. De hecho, la diferencia entre el Helvetia Anaitasuna, octavo clasificado, y el Fertiberia, penúltimo, es de solo dos puntos.

El encuentro, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Asobal, se disputará este miércoles a las 20.30 horas en el polideportivo Ovni de Puerto de Sagunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine