El Balonmano Benidorm recibe este miércoles en el Palau Illa de Benidorm al Bada Huesca (20:45 horas) con el objetivo de sumar un nuevo triunfo como local que le acerque a la permanencia.

El equipo de Fernando Latorre ocupa la undécima posición en la tabla, pero está a un solo punto de la zona de descenso, de la que escapó hace unas semanas tras encadenar dos victorias que rompieron su mala racha de siete partidos sin perder.

Pese a caer la pasada jornada ante el Frigoríficos Morrazo, el Benidorm quiere confirmar que se encuentra en una buena línea de juego, sobre todo en su pista, donde los puntos en juego son fundamentales para asegurar el objetivo.

El reto del equipo benidormense es sumar los cuatro puntos en juego antes del parón de la Liga, lo que le dejaría en una posición clasificatoria desahogada a pesar de todos los problemas sufridos en la primera vuelta.

Latorre recupera para el partido ante el Huesca, uno de los equipos al que el Benidorm nunca ha ganado en Asobal, a Iván Amarelle, ya recuperado de una lesión en el tobillo, mientras que siguen siendo baja de larga duración Víctor Sáez y Danil Chernov, en fase de recuperación de las lesiones que sufrieron en la rodilla y la espalda, respectivamente.

Tampoco estará a disposición del entrenador el portero Pablo Chantada, aún con molestias en la rodilla.