El Balonmano Benidorm visita la pista del Guadalajara con el objetivo de sumar un triunfo que le permita cerrar el año 2015 con un buen sabor de boca y poner tierra de por medio con la zona de descenso, de la que le separan dos puntos.

El equipo que entrena Fernando Latorre visita a un rival directo en la lucha por la permanencia, ya que ambos están distanciados por solo un punto en la clasificación, por lo que en caso de lograr la victoria le superaría en la tabla.

El Benidorm llega al partido en un buen momento de resultados, ya que de las últimas cuatro jornadas solo ha sufrido una derrota, ante el Cangas, el equipo revelación, frente al que ofreció una buena imagen pese a la derrota.

En la pasada jornada, los alicantinos rescataron un punto ante el Bada Huesca que fue celebrado como un triunfo al llegar tras una remontada y con el cronómetro a cero.

Para este partido, Latorre cuenta con las bajas ya conocidas de Víctor Sáez y Danil Chernov, convalecientes de sus respectivas operaciones de rodilla y espalda, y del meta Pablo Chantada, aún con molestias en la rodilla.

Son duda el guardameta Diego Moyano, con molestias en el gemelo, y Carlos Grau, quien ha estado enfermo con fiebre en los últimos días, aunque el técnico alicantino confía en poder contar con ellos.

Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo por sanción.

El técnico cumplirá un partido de castigo tras haber sido expulsado por protestar a los colegiados en los últimos minutos del partido disputado en Cangas ante el Frigoríficos Morrazo hace dos jornadas y que concluyó con triunfo del conjunto gallego.

En teoría, Latorre debería haber cumplido su sanción en el partido ante Huesca, pero al disputarse el encuentro en miércoles, en jornada entre semana, la sanción no se ha confirmado hasta esta semana.

El técnico alicantino seguirá el encuentro ante el Guadalajara desde la grada y la dirección del equipo correrá a cargo de su principal ayudante, Pedro Muñoz.