El jugador valenciano Alfredo Sorrentino regresa a las filas del Fertiberia Puerto Sagunto para aportar su experiencia en una temporada en la que el club no está exhibiendo su mejor nivel y necesita salir de la zona baja de la clasificación.

El jugador de 34 años y natural de Sueca ha decidido aparcar su año sabático para enrolarse de nuevo en las filas del Fertiberia, club en el que coincidirá de nuevo con el entrenador Patxi Martí, así como con los jugadores Tarrasó, Nebot o Bruixola con los que ya compartió vestuario en el desaparecido BM Valencia.

El experto defensor llega procedente del TV Grosswallstadt de la segunda categoría alemana y que tuvo que abandonar en verano ya que se declaró insolvente.

La desaparición del club germano hizo a Sorrentino tomarse un respiro durante esta campaña aunque la llamada del Fertiberia le ha hecho replantearse su descanso para volver a la alta competición.

Sorrentino ya militó en el equipo porteño en la campaña 2011-2012, así como en otros equipos como el CAI Zaragoza, Naturhouse La Rioja, Ciudad Encantada y TBV Lemgo alemán.