Anna Sanchis seguirá dos años más vinculada al equipo Wiggle Honda. La doble campeona de España, que llegó a la escuadra blanquinegra en 2014, ha convencido a la directora del equipo, Rochelle Gilmore, con sus actuaciones a pesar de las lesiones que ha sufrido también durante este tiempo.

"Estoy muy contenta de seguir en Wiggle Honda los próximos dos años. Siento que el equipo es como una gran familia y para mí es la mejor manera de alcanzar mis objetivos. Les agradezco que sigan confiando en mí pese a los dos años complicados que he tenido con lesiones y enfermedad", dijo la corredora setabense. "Espero responder a esa confianza con grandes resultados", añadió.

El año 2015 ha sido el mejor de la valenciana, que en octubre cumplió 28 años. No en vano hizo doblete en los campeonatos de España, con su segundo título en ruta y el tercero contrarrelo. Sin embargo, en el Giro de Italia se fracturó la clavícula y estuvo dos meses de baja. Reapareció en la Madrid Challenge by La Vuelta y fue convocada para los Mundiales de Richmond, en Virginia, Estados Unidos.