El GO Fit logró ante el Fertiberia Puerto Sagunto su tercera victoria consecutiva (35-30), ante otro rival directo, lo que le permite alcanzar los 12 puntos y alejarse de los puestos de descenso antes del parón navideño.

En los primeros compases del partido los dos porteros, Savic e Ibrahim, se mostraron muy acertados, lo que propició que ambos equipos tuvieran dificultades para hacer gol. Sin embargo, pasados los instantes iniciales, el encuentro se transformó en un partido de ida y vuelta, con especial protagonismo de Paredes y Ramiro, por parte del GO Fit, y Bernatonis y Moriñigo para los valencianos.

Savic continuaba con su buena actuación en la portería, con dos paradas en lanzamientos de siete metros incluidas, y el GO Fit parecía más cómodo en la cancha.

Fruto de ello el conjunto dirigido por Rodrigo Reñoñes logró una ventaja de cuatro tantos a falta de menos de cinco minutos para el final de la primera parte. El inició de la reanudación no pudo ser mejor para los locales ya que varias paradas de Savic, junto con errores y desajustes defensivos en el Fertiberia Puerto Sagunto, permitieron al GO Fit ampliar su ventaja a seis tantos, lo que obligó al técnico Patxi Martí, a pedir tiempo muerto para tratar de reconducir la situación.

Pese al intento del conjunto valenciano de recortar diferencias, con Corzo y Sarió llevando el peso ofensivo, pasado el ecuador de la segunda parte el GO Fit aún mantenía su ventaja de seis tantos, con un Savic que seguía muy entonado.

Finalmente el GO Fit culminó una gran victoria coral, en la que estuvo muy acertado tanto en defensa como en ataque y, por primera vez en la temporada, logró alzarse con el triunfo sin sufrir en los últimos minutos.

Con esta victoria, ante un otro rival directo, los santanderinos culminan una semana excepcional en la que, en apenas siete días, han logrado los mismos puntos que en el resto de la temporada mientras que el Fertiberia pasará las Navidades en los puestos de descenso.