Con el lema "Juega al golf y hazte rico", La Sella Golf celebró este martes un torneo muy especial, en el que cada jugador aportaba antes de salir al campo un décimo de lotería del Sorteo de Navidad, una apuesta común que tuvo recompensa.

Todos los números, uno por golfista, fueron diferentes y comprados en la Administración de Loterías El Fortí de Moraira, acumulándose en un bote cuyos premios se repartirán a partes iguales entre todos los jugadores del torneo.

Se dio la circunstancia de que a las 10.30 horas todos los participantes recibieron la agradable noticia, en el mismo campo, de que eran portadores en ese bote común del número 52.215, agraciado con 20.000 euros por décimo, lo que supuso un premio de 500 euros por jugador, que celebraron desde ese mismo momento con evidentes muestras de alegría y risas repartidas por todos los hoyos del campo.

Los ganadores del torneo fueron Pedro Ivars y Gertrud Paterman, que recibieron además una subscripción a una apuesta de Euromillón durante tres meses, si bien, en esta ocasión, todos los participantes se llevaron premio.