La selección española de rugby femenino se dio otro baño de ensayos ante Hong Kong en el campo de rugby de Majadahonda, en el segundo partido amistoso que disputaban ambos equipos en Madrid.

España volvió a dar un recital de ensayos ante Hong Kong, esta vez contando ya con las jugadoras internacionales de rugby siete.

El partido, que comenzó mas espeso que el encuentro del pasado martes, con un juego impreciso, lento y desordenado, fue adquiriendo ritmo según pasaban los minutos.

Lucía abrió la lata al anotar el primer ensayo del partido que Patricia García se encargó de transformar, a los 10 minutos de juego.

Hong Kong dio una imagen notablemente mejor que el martes, más organizadas e intentando frenar el ataque español, pero la superioridad de Las Leonas era evidente.

Antes del descanso las chicas de José Antonio Barrio anotaron tres ensayos más mediante Carlota, la valenciana del CAU Teresa Bueso, que debutaba con la selección absoluta, y Elena.

En la segunda parte el combinado español desplegó un juego más atractivo, con Patricia García de apertura organizando el juego.

Así llegaron cuatro ensayos más en jugadas culminadas por Anna, Alevín, Tania y Claudia, que conseguía así su tercer ensayo en dos partidos con la elástica de la selección.

Hong Kong intentó sin éxito el ensayo del honor en los minutos finales, pero una vez mas se chocó con el muro español.

Finaliza así una intensa semana que España ha aprovechado para probar jugadoras y adquirir rodaje de cara a la preparación del mundial de 2017 en Irlanda.