Extraordinaria participación de atletas, corredores populares y personas disfrazadas que se congregaron en la Plaza Mayor de Rocafort, en un ambiente de solidaridad y deporte, donde los niños fueron los protagonistas disfrazados de superheroes, para recoger entre todos 5.000 kg de alimentos para Cáritas Rocafort . A las 18:30 horas se iniciaban las carreras infantiles con 400 niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años, para recorrer sobre una moqueta azul el tramo desde la Casa de la Cultura hasta la plaza Mayor, donde al llegar fueron obsequiados con su bolsa del corredor y la medalla conmemorativa de superheroes.

A las 20:00 horas se daba salida a 1750 corredores populares para recorrer 5 Km. por el casco urbano y urbanizaciones, entre antorchas, disfraces, gorritos de Papa Noel, globos, banderolas y 4 arcos publicitarios para llegar a línea de meta y recibir agua, refrescos y ese chocolate caliente recién hecho, en una plaza abarrotada de personas en una gran fiesta deportiva.

El ganador de la prueba absoluta categoría masculino fue Luis Félix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano y la ganadora femenina, Mª Angeles Ruiz del Redolat Team. Hubo premios para el concurso de disfraces y muchos regalos para sortear entre todos los corredores siendo el CA Burjarunners Corredors populars el club más numeroso que fue obsequiado con un jamón y el Colegio Sagrado Corazón de Godella por la gran participación de escolares.

El CA Rocafort Running agradece a la Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Rocafort, Policía Local, Protección Civil de Godella, Club Ciclista, Falla Llotgeta, Asociación del Cáncer Rocafort, Mª Carmen García por ese chocolate delicioso, Grupo de Voluntarios Sergio, Voluntarios de Protección Civil de Godella-Rocafort acompañados de efectivos de Burjassot, Bétera y Masssamagrell, la batukada Fent Soroll de la Agrupació Musical Rocafort, el CF Sporting de Rocafort .y empresas colaboradoras, el trabajo y esfuerzo realizado para que esta carrera popular, multitudinaria y solidaria se haya podido celebrar con una extraordinaria participación ciudadana.