El jugador brasileño firma hasta final de temporada con la entidad castellonense. Llega procedente del Jaén Paraíso Interior y ya conoce a Carlos Sánchez, tras coincidir con él en su etapa en Andorra.

Carlos Lima Becerra, conocido deportivamente como ´Carlinhos´, ya es nuevo jugador del Peñíscola RehabMedic. El brasileño llega procedente del Jaén Paraíso Interior y firma hasta final de temporada con el club castellonense.

El cierre, que destaca por su potente disparo y su inteligencia en la vertiente táctica, cuenta con experiencia contrastada en clubes de varios continentes, así como también con plantillas que han pertenecido, o siguen en la actualidad, a la LNFS.

De su trayectoria deportiva cabe destacar su paso por equipos como el Sumov, el Pires Ferreira o el Fortaleza, antes de dar el salto, en 2004, a la Liga española, defendiendo los colores del Valladolid FS. Una de sus etapas más brillantes fue en el FC Andorra, donde coincidió, precisamente, con Carlos Sánchez, actual entrenador de la entidad valenciana.

Campeón de la Copa de Hungría, con el Rába Eto, y de la Copa de España con el conjunto jienense, como éxitos más recientes, Carlinhos recala en el Peñíscola RehabMedic con ilusión, cargado de optimismo y con la mentalidad de dar lo mejor de si en cada partido.