10K DIVINA PASTORA VALENCIA

Hassane Ahouchar y Victoriia Pogorielska ganan el 10K

Los campeones autonómicos fueron Alberto López y Isabel Checa

11.01.2016 | 10:37
Hassane Ahouchar y Victoriia Pogorielska ganan el 10K

Hassane Ahouchar en categoría masculina y Victoriia Pogorielska, en la femenina, se han impuesto en el 10K Divina Pastora de Valencia en el que han participado cerca de 14.000 atletas.

Ahouchar, del APOL-ANA de Alicante, se impuso con un tiempo de 30:14, mientras que Pogorielska, ucraniana que lleva tres meses en Valencia, logró la victoria con un registro de 34:06.

En categoría masculina la segunda posición ha sido para Jaouad Oumellal (Serrano CA), con un tiempo de 30:21 y la tercera para Amine Chaoui (CA Guadassuar Maskokotas) con 30:29.

En mujeres, fue segunda Isabel Checa (Serrano CA) con un registro de 34:24, a la postre campeona autonómica, seguida en este podio por Davinia Albinyana (CA Safor-Cafemax) con 35:20 y tercera fue Maria José Casinos (Amateurs Sports) con un crono de 37:27.

El título de campeón autonómico en categoría masculina ha sido para Alberto López (CA Fent Camí de Mislata) con un tiempo de 30:42, ya que a ninguno de los tres primeros clasificados, al ser extranjeros, les puede corresponder este título pese a correr con licencia de la Comunitat Valenciana. Luis Félix Martínez y Ruswell Rodríguez completaron el podio autonómico masculino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine