El Peñíscola RehabMedic recibe este sábado (18.00) al tercer clasificado, ElPozo Murcia, un test de alto nivel en el último partido como local antes del parón por el Europeo que se producirá tras disputarse la próxima jornada.

El equipo castellonense se mide al tercero de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras dos triunfos importantes a domicilio, al imponerse a Santiago Futsal y Levante UDDM, éste último encuentro, marcado por el debut de Carlinhos y la despedida de Gonzalo Galán, que marcó dos goles.

El jugador valenciano se despidió de la entidad con una carta en la que agradece los casi cuatro años que ha pasado en el conjunto castellonense, con el que ha vivido un ascenso a la máxima categoría y la disputa de unas eliminatorias por el título.

Ya sin él ni Carlitos, pero con la incorporación del cierre brasileño Carlinhos, el equipo de Carlos Sánchez afronta la decimonovena jornada de la LNFS con la tranquilidad de los seis puntos sumados en las tres últimas jornadas y la buena imagen mostrada, pese al resultado final, ante Movistar Inter.

Los castellonenses, buscarán ganar a ElPozo Murcia por primera vez en su historia, ya que el conjunto que dirige Duda, que está sancionado y no podrá sentarse en el banquillo, siempre han logrado imponerse al Peñíscola en todos los enfrentamientos anteriores.

El partido ante el equipo murciano será el último del Peñíscola RehabMedic como local hasta el próximo 20 de febrero, por la disputa del Europeo en Holanda.

Por su parte, ElPozo, visita el Pabellón Municipal de Peñíscola en tercera posición, a 15 puntos del líder y tres por encima del cuarto, Magna Gurpea, además de estar inmerso en una racha de ocho victorias en otras tantas jornadas.

Carlos Sánchez, técnico del conjunto castellonense, declaró que el equipo llega en un buen momento de forma después de los últimos resultados y "con mucha ilusión por hacer un buen encuentro ante los aficionados y darles una alegría".

Además, el entrenador aseguró que son conscientes de la dificultad de medirse a ElPozo Murcia, pero que su plantilla saldrá "a competir como sabe. Solo así habrá alguna opción de ganar".