HOCKEY HIERBA

España vence a Irlanda en el último amistoso en Valencia

La valenciana Lola Riera anotó uno de los tres goles de las de Adrian Lock

19.01.2016 | 23:46
Jugadoras de la selección española antes del partido

La selección española consiguió una victoria frente a Irlanda por 3-0 en el último encuentro de los cuatro de preparación que ha disputado durante la concentración que se ha celebrado en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia.

Begoña García adelantó al combinado de Adrian Lock en el primer cuarto, mientras que la valenciana Lola Riera transformó un penalti stroke antes del descanso.

Tras la reanudación, Irlanda trató de reducir las diferencias pero apareció la figura de la portera María Ángeles Ruiz, quien entró en el campo en el tercer cuarto para frenar las aspiraciones visitantes.

Finalmente, Gloria Comerma, en el último parcial, sentenció el duelo con un fuerte disparo a la salida de un penalti córner. España se quita así la espina de su anterior derrota ante Irlanda.

El combinado español volverá del 25 de enero al 1 de febrero a Valencia para jugar una serie de tres encuentros contra Bélgica y seguir preparando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

España jugó con María López De Eguilaz, Gutiérrez, María López, Magaz, Tost, Contardi, Riera, Comerma, Oliva, Bego García y Jiménez. También jugaron Pons, Petchamé, Salvatella, Guinea, Ruiz (portera suplente), Altuna y Segu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine