Esteban Salinas, pivote de la selección chilena, y Mile Mijuskovic, portero del combinado nacional de Montenegro, se incorporarán a los entrenamientos del Balonmano Benidorm la próxima semana, según han informado a Efe fuentes del club.

El jugador sudamericano, que ha participado en las últimas semanas con su selección en una gira internacional, tiene previsto incorporarse a la disciplina del equipo de Fernando Latorre este próximo lunes, mientras el portero balcánico lo hará a mediados de la semana.

Mijuskovic ha participado recientemente la selección de Montenegro en el Campeonato de Europa de Polonia, pero tras caer eliminado su equipo en la primera fase el club confía en que su incorporación sea cuestión de unos pocos días.

El portero aún no conoce a sus nuevos compañeros, ya que su fichaje se produjo a principios de diciembre tras confirmarse la lesión en la rodilla Pablo Chantada, joven guardameta gallego que ha pugnado por la titularidad durante la primera vuelta con el veterano Diego Moyano.

Latorre cuenta con ambos jugadores para el encuentro amistoso que su equipo disputará el próximo sábado ante el Granollers en Alicante, segundo de preparación del Benidorm durante el parón invernal tras el que le enfrentó este viernes al Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca (26-21).