VOLEIBOL Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Dos árbitros españoles, designados para Río de Janeiro

José María Padrón y Susana Rodríguez han sido designados para participar en los torneos de voley playa y voleibol en sala, respectivamente

28.01.2016 | 12:20

Los árbitros españoles José María Padrón y Susana Rodríguez han sido designados para participar en los torneos de voley playa y voleibol en sala, respectivamente, de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se disputarán en el mes de agosto.

Rodríguez arbitrará en el torneo de voleibol que se disputará entre los días 5 y 21 agosto, mientras que Padrón dirigirá partidos de voley playa previstos para los días 6 al 18. Ambos coincidieron en los pasados Juegos Europeos y en Londres 2012.

La colegiada albaceteña ha participado en Campeonatos del Mundo, de Europa y en Mundial de Clubes. Rodríguez arbitró la final del Campeonato de Europa y la del Preolímpico Europeo de enero.

Por su parte, Padrón firmó un periplo que le ha llevado a impartir justicia también en Campeonatos del Mundo, de Europa y en World Tour. El canario estuvo presente en la gran final del Mundial, la pasada temporada, en Holanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine