BALONMANO

El Fertiberia vuelve contra el Ciudad Encantada en busca de la permanencia

La llegada de Nikola Milos al banquillo porteño en sustitución de Patxi Martí es la gran apuesta del club para obtener la salvación

05.02.2016 | 14:14

El Fertiberia Puerto Sagunto regresa este sábado a la Liga Asobal para medirse al Global Caja Ciudad Encantada con el objetivo de conseguir una victoria a domicilio que le saque de la zona de descenso.

La llegada de Nikola Milos al banquillo porteño en sustitución de Patxi Martí es la gran apuesta del club para obtener la salvación a final de temporada, ya que la mala primera vuelta llevó a la dimisión al entrenador valenciano, que no encontró la fórmula para sacar rendimiento de la plantilla.

El encuentro se presenta muy importante para el equipo valenciano, ya que el Global Caja Ciudad Encantada le aventaja en tres puntos.

Las estadísticas para el equipo valenciano son favorables en la pista de El Sargal de Cuenca, ya que en las dos últimas visitas consiguió la victoria.

La pretemporada realizada durante el último mes ha servido a la plantilla rojiblanca para recuperar la confianza en sus posibilidades y conocer los conceptos tácticos del nuevo entrenador.

En lo deportivo, Milos tendrá la baja del portero Ibrahim Moral con una lesión en la mano que no le ha dejado ejercitarse con normalidad.

Mientras, Seuf Sayad regresó ayer de la disputa de la Copa de África con Marruecos y todavía no se ha decidido si participará en el choque.

El duelo, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Asobal, se disputará mañana a las 18.30 horas en el pabellón municipal El Sargal de Cuenca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine