El CR La Vila venció a su rival directo, el CR Sant Cugat, por 19-10, en una matinal marcada por las fuertes rachas de viento en la Vila-joiosa. Tras esta valiosa victoria, La Vila se mantiene líder con 77 puntos, Sant Cugat continúa en la segunda posición con 66 y el CAU Valencia, tras su inesperada derrota contra el Fénix Zaragoza fuera de casa por 28-26, sigue aferrándose al tercer puesto de la tabla con 63 puntos. El próximo partido para los de Hernán Quirelli será dentro de dos semanas en tierras catalanas contra el RC L´Hospitalet.

Por su parte, les Abelles ganó el sábado con un contundente 63-7 en Quatre Carreres al RC L´Hospitalet, en un partido que los valencianos dominaron de principio a fin. Sin embargo, los otros encuentros de los equipos de la capital del Turia no se desarrollaron con la misma fortuna. El CAU Valencia no pudo ganar en su desplazamiento a Zaragoza frente al Fénix, en un partido de ida, que podía haber caído de cualquiera de los dos conjuntos. El Tecnidex perdió en su visita al BUC Barcelona por 37-15.

Por otra parte la selección española absoluta debutó ayer con una derrota frente a Rusia (22-20) en el Camponato de Europa de Naciones 6 que se disputa en Sochi.

También te puede interesar:

El rugby de La Vila, a vista de dron