El Fertiberia Puerto Sagunto quiere avanzar hacia la permanencia con una victoria ante el Ángel Ximénez Puente Genil, un rival directo en la lucha por continuar en la Liga Asobal.

El Fertiberia es antepenúltimo de la clasificación con diez puntos, empatado con el Teucro, mientras que el equipo andaluz es penúltimo, con nueve.

El conjunto del Puerto de Sagunto, que consiguió la semana pasada ganar en la pista del Global Caja Ciudad Encantada, tratará de dar una alegría a su afición, ya que no gana en el pabellón Ovni desde la cuarta jornada en el partido de rivalidad autonómica contra el Benidorm.

El técnico Nikola Milos regresa a la pista de Puerto de Sagunto con el objetivo de recuperar la tensión de una plantilla capacitada para no pasar apuros, pero que no ha mostrado su mejor versión en la primera vuelta de la temporada.

El entrenador croata contará con la duda del extremo Toni Alegre, que padece un esguince de tobillo, mientras el guardameta Ibrahim Moral y Seuf Sayad vuelven a la citación para este duelo por la permanencia.

En el encuentro de la primera vuelta, disputado en septiembre, el Ángel Ximénez se impuso como local por 30-27.