HÍPICA

Edouard Mathe se impuso en prueba principal en el MET

El francés se impuso en la prueba Gold 4, con una altura de 1,45 metros y dotada con 24.600 euros en premios.

12.02.2016 | 21:16

El jinete francés Edouard Mathé, con Citizenguard Millon Drea, se ha impuesto en la principal prueba de la jornada del viernes del Mediterranean Equestrian Tour (MET), celebrada en las instalaciones del centro ecuestre Oliva Nova en la que han participado seiscientos caballos. Mathe se impuso en la prueba Gold 4, con una altura de 1,45 metros y dotada con 24.600 euros en premios.

En el resto de citas del Gold Tour, destaca la victoria del francés Harold Boisset sobre Palese St Loise y en la prueba de 1,35 metros, la del el belga Hendrik Denutte sobre Doxanne B. En las citas del Silver Tour ha tenido como vencedores en la máxima altura de 1,35 metros de nuevo al francés Boisset con Quaprica D'Aveyron.

En 1,30 metros el israelí Dan Kremen sobre Whippesnapper ha sido el primer clasificado. En la última prueba de esta categoría, la de 1,20 metros, la alemana Linda Naeve sobre Carlotta 193 ha sido la ganadora.

Por último en el Bronze tour el vencedor en la prueba de mayor altura de 1,40 metros ha sido el belga Jan Motmans con Dublin Van Overis y en la prueba de 1,30 metros el suizo Edouard Schimitz sobre Billy Yen.

En la prueba de 1,25 m el primer clasificado ha sido de nuevo un suizo, la amazona Eugénie Dunant sobre Clonterm Lucky Guy y en la prueba de 1,10 metros la ucraniana Olesksandra Kolobova con Arko de Houti Z.

Mañana sábado se podrá disfrutar de otras diez nuevas pruebas en una nueva jornada de esta tercera edición del Mediterranean Equestrian Tour.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine