RUGBY Div. Honor Grupo B

El CAU se lleva un derbi con cuatro expulsiones

Los rojinegros mantienen el ritmo de cabeza tras ganar al Tecnidex en un partido bronco y polémico

22.02.2016 | 17:39
El CAU se lleva un derbi con cuatro expulsiones

Pocas veces se ven cuatro expulsiones en un partido de rugby, pero esa fue la situación que se dio ayer en el derbi que enfrentó en el campo del Río al CAU Valencia con el Tecnidex y que acabó con victoria para los primeros por 55-7 y un punto bonus ofensivo para el CAU.

Con las gradas repletas de aficionados de uno y otro equipo, la tensión del derbi se vivió desde el primer momento y de hecho no tardó en llegar la primera tangana, después del segundo ensayo local. Por suerte, ésta no tuvo consecuencias, pero sí la siguiente tras un ensayo del Tecnidex, ya que con agresiones de por medio, el árbitro acabó expulsando a tres jugadores, dos delanteros del equipo local y uno del visitante, que quedan pendientes de la redacción del acta por las posibles sanciones.

El CAU, que mandó desde el minuto 10 con un golpe de Edu Sorribes, tuvo que jugar desde el minuto 33 con un hombre menos, pero ni aún así vio peligrar en ningún momento la victoria, con un parcial de 40-0 que cerró el partido con victoria para los locales por unclaro 55-7.

Antes de acabar, el árbitro expulsó también a otro jugador visitante.


    CAU Valencia 55    7 Tecnidex Valencia
    Barcelona Enginyers 28    10 Fénix RC
    Santboiana B 26    11 RC Sitges
    Sant Cugat 39    24 Químics R. Barcelona
    RC L´Hospitalet 7    45 La Vila
    CP Les Abelles 42    7 BUC Barcelona

Un resultado que les permite seguir terceros (con 69 puntos) a la estela de La Vila y el Sant Cugat, mientras el Tecnidex es octavo con 36 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine