Levante TV ofrecerá este viernes en directo la emoción del mejor fútbol sala con la retransmisión del partido correspondiente a la jornada 22 de la Primera División de la LNFS que enfrenta al ElPozo Murcia, quinto clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y al Levante UD Dominicos, undécimo, desde el Palacio de los Deportes de la capital murciana a las 21 horas.

El Levante UD Dominicos es el único equipo de la provincia de Valencia que milita en la máxima categoría del futbol sala nacional y en esta jornada se enfrenta a uno de los históricos, ElPozo Murcia, que la pasada temporada se proclamó subcampeón de la que está considerada como mejor liga del mundo. Hace un año, los granotas ofrecieron muy buena imagen pese a caer derrotados 3-1.

Con la narración de Vicent Sempere y los comentarios técnicos de Ángel Zurilla, entrenador nacional de futbol sala que actualmente dirige al Torrente Valencia Terra i Mar femenino, Levante TV ofrecerá en directo este partido a través del canal 23 de la TDT en una propuesta por acercar el mejor deporte a los espectadores valencianos.