El Open Marina d´Or de Taekwondo cumple 16 ediciones en la Ciudad de Vacaciones batiendo, un año más, su récord absoluto de participación, superando los 1.300 deportistas, a lo que hay que añadir, además, alrededor de 250 técnicos y 80 árbitros.

Los combates tendrán lugar el sábado, con horarios de 8:00 a 14:00 y de 15;00 a 20:00. El domingo será el turno de la técnica, con horarios de 8:30 a 14:00.

La entrada al Palacio d´Or será totalmente gratuita para todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de este evento deportivo de primer nivel.

La competición rendirá un homenaje al recientemente seleccionado para representar a España en la próxima Olimpiada de Río, Jesús Tortosa. Entre los deportistas participantes destaca la presencia de campeones nacionales y medallistas Europeos. Junto a participantes de todas las comunidades autónomas, se darán cita competidores de Francia, Portugal y Marruecos. La provincia de Castellón estará representada por 45 deportistas, entre los que se cuentan hay 5 campeones de España.

Con estas impresionantes cifras de participación, el Open de Taekwondo Marina d´Or se ha convertido en el evento de este deporte con mayor número de participantes entre todos los organizados por un club deportivo.