GIMNASIA RÍTMICA - COPA DEL MUNDO

El conjunto español, bronce en la Copa del Mundo de Espoo

El conjunto español de rítmica, con las dos valencianas en sus filas, estrenó la temporada olímpica con una tercera posición

27.02.2016 | 21:50

El conjunto español de gimnasia rítmica ratificó este sábado el tercer puesto en el concurso completo de la prueba de la Copa del Mundo de Espoo (Finlandia), con una puntuación de 34.550.

Era la primera competición del año para el quinteto y para las dos valencianas que forman parte de él, Alejandra Quereda y Elena López, que no pudieron tener un mejor estreno a su coreografía.

Rusia cumplió con los pronósticos y se adjudicó la victoria con 35.600 por delante de Israel, que acabó con 35.050. Japón acabó cuarta a 0.050 del equipo español, compuesto por Artemi Gavezou, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar y las valencianas Alejandra Quereda y Elena López. Todas ellas fueron unas famosas burbujas en un clásico anuncio de televisión navideño hace dos meses.

España no completó este segundo día de competición su mejor ejercicio con los aros y las mazas, pero los 17.250 con los que fue puntuado le permitió acabar en el podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine