VALENCIA TRIATLON

El Valencia Triatlon abre las inscripciones

De las 3.500 plazas para varias distancias, hay 500 a precio bonificado durante las primeras 24 horas o hasta agotar dorsales

29.02.2016 | 22:45

Este martes 1 de marzo a las 10 horas Valencia Triatlón 2016 abre inscripciones a través de www.valenciatriatlon.com. La prueba tendrá lugar el próximo 10 y 11 de septiembre y oferta 3500 plazas para las diferentes distancias.

Las primeras 24 horas o hasta agotar inscripciones se aplicará un precio bonificado para 200 plazas en distancia olímpica, 100 plazas en sprint, 100 plazas en supersprint masculino y  100 plazas en el triatlón de la mujer.

Posteriormente, se aplicará un segundo tramo de precios del 2 al 3 de marzo o hasta agotar las siguientes 400 plazas distribuidas en 100 para la distancia olímpica, 100 para sprint, 100 para supersprint masculina y 100 para triatlón de la mujer.

Los siguientes tramos de precio se aplicarán del 4 de marzo al 15 de julio y del 16 de julio al 2 de septiembre, día de cierre de inscripciones.

Este Valencia Triatlón 2016 promete ser un éxito y convertirse en un referente para los triatletas nacionales e internacionales, gracias al incentivo de 12.000 € en premios que se repartirán entre los ganadores individuales y clubes de la distancia olímpica, multitud de regalos y sorteos que se realizarán para los participantes de todas las modalidades y una ampliación de servicios de la prueba para competidores y público asistente al evento

La recaudación obtenida a través de la causa solidaria de esta edición irá destinada a la Asociación TetraSport, que se dedica a la Investigación y la Actividad Física Adaptada. Simultáneamente a realizar la inscripción se podrá donar 1 € a TetraSport. Todo lo recaudado irá destinado a que la entidad abra un nuevo centro de entrenamiento en Valencia y realice actividades orientadas a la adaptación del ejercicio físico a las necesidades de cada persona, con especial incidencia en personas con discapacidades o lesiones y problemas de tipo crónico.

Valencia Triatlón será la prueba más multitudinaria del triatlón valenciano en esta temporada 2016, ya que oferta 3500 plazas en distintas modalidades y se desarrolla en el espectacular entorno de Marina Real, emplazamiento único que además garantiza la máxima seguridad para todo tipo de triatletas, desde los que se inician en el triatlón hasta los de nivel élite. Para más información sobre precios y reglamento visitar www.valenciatriatlon.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine