El Levante UDDM recibe este viernes al FC Barcelona Lassa, en la jornada 23 de liga en la primera división de la LNFS, en un encuentro en el que los valencianos tratarán de plantar cara a un potente rival con el apoyo del pabellón de El Cabanyal, que se espera que esté abarrotado.

Este duelo enfrenta a dos equipos con trayectorias distintas en los últimos choques, ya que los locales acumulan 5 derrotas consecutivas, mientras que el Barça llega después de dar una exhibición en casa al ganar al invicto Inter Movistar por un contundente 7-1. El mismo resultado pero a la inversa lo sufrió el propio Levante ante el Inter Movistar en la última visita del líder de la Liga.

José Escrich, entrenador del Levante, afirmó que "para ganar al Barça tenemos que tener nuestro mejor día y que ellos no estén del todo acertados. Es un equipo muy vertical, que tiene una pegada brutal, tenemos que hacer el partido incómodo y lo más largo posible para tener opciones."

"Los dos vamos a salir a por el encuentro. Va a haber mucha intensidad seguro, no tenemos que cometer errores porqué lo pagaremos caro. Estamos en casa y queremos dar la sorpresa.", añadió.

Para este partido vuelven a ser duda los futbolistas Charlie, David Ruiz y Yeray, que pese a entrenar con el grupo siguen sin estar al cien por cien de sus condiciones físicas.