Con tres goles en los ocho primeros minutos el Barcelona Lassa desmanteló al líder Movistar Inter y terminó infligiéndole un severo correctivo (7-1) que le permite situarse a cuatro puntos del conjunto madrileño en la Primera división de fútbol sala.

Dyego, en el primer minuto; Saad (6) y Batería (8) pusieron contra las cuerdas al Movistar, que tenía a su mejor hombre -el portugués Ricardinho- en el banquillo por lesión.

El líder, que sólo había cedido un empate en los 21 partidos de liga anteriores, sufrió su primera derrota con ribetes de estrépito. Por segunda vez en su historia encajaba siete goles ante el Barcelona.

Con el 3-0 en el marcador, el Inter trató de serenarse y controló el esférico, pero después de ocho minutos de lucha infructuosa por meterse en el partido, un contragolpe azulgrana terminó con un remate raso, a la media vuelta, de Ferrao que terminó en gol tras tocar el balón en un defensa.

Para sentenciar la contienda, un nuevo contraataque, en el último minuto del primer tempo, llevó el 5-0 al marcador con un durísimo disparo del recuperado Sergio Lozano.

No acabaron ahí las desgracias madrileñas. En el minuto 24, Daniel marcó en propia meta el 6-0 y dos minutos después Wilde hizo el 7-0, un resultado increíble entre el primero y el segundo de la liga.

Rafael, en el 27, logró el tanto del honor para el Inter, que ahora es líder con 61 puntos, seguido del Barcelona, a cuatro. Tras 407 días, el equipo madrileño sufría su primera derrota en la fase 'regular' de la Liga.