ATLETISMO - MARATÓN DE LA CALDERONA

Abel Abad y Lorena Renau vencieron en la prueba reina y Álvaro Barba y Beatriz Lorente en el medio maratón

El incendio forestal el sábado en una zona de Segart obligó a recortar el maratón, cuyo recorrido se quedó en 33 kilómetros

06.03.2016 | 18:25

Abel Abad y Lorena Renau se impusieron en la segunda edición del maratón Sierra Calderona, cuyo recorrido fue reducido a 33 kilómetros como consecuencia del incendio que tuvo lugar en sábado en la localidad de Segart.

En la prueba, que se disputó con un desnivel positivo de 1.700 metros, Abad se impuso con un tiempo de 2h51, mientras que Lorena Renau lo completó en 3h57.

El recorrido del medio maratón se pudo mantener y finalizó con la victoria de Álvaro Barba con 1h37 y Neatriz Lorente con 2h03 tras superar un desnivel de mil metros.

La prueba contaba con quinientos inscritos y su principal imprevisto ha estado en el incendio que afectó el sábado a parte de su recorrido.

La organización de la prueba ha contado con la colaboración de los ayuntamiento de Serra, Segart y Estivella y su objetivo solidario ha ido destinado a colaborar con la reconstrucción de Nepal tras el terremoto de abril de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine