PATINAJE DE VELOCIDAD

El patinaje de velocidad llega este fin de semana a Marina d'Or

Más de 500 patinadores disputarán el I Roller Maratón Marina d´Or en representación de diferentes países

10.03.2016 | 11:41
El patinaje de velocidad llega este fin de semana a Marina d'Or

El Club Patí Castalia, en colaboración con el Ayuntamiento de Oropesa del Mar y Marina d´Or – Ciudad de Vacaciones, organiza el I Roller Maratón Marina d´Or, que se disputará este próximo domingo, 13 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Un total de 500 patinadores se han inscrito en las distancias de 10, 19 y 42 kilómetros. El circuito combina los tramos llanos de la Avenida de Barcelona, con la subida al Faro de Oropesa del Mar.

Destaca la participación internacional con patinadores llegados de Francia, Italia, Alemania, Ucrania, Estonia y Colombia.

Durante la presentación del evento, esta mañana en las oficinas de Marina d´Or, el presidente del Club Patí Castalia aseguró que "para nosotros ha sido una grata sorpresa la repercusión que ha tenido la prueba, a pesar de ser esta su primera edición; estamos muy satisfechos".

La concejala de deportes de Oropesa del Mar, Sonia Bellés, destacó por su parte que "Estos eventos nos ayudan a dar a conocer todos los atractivos que tiene la localidad; la combinación de turismo y deporte funciona... y apostamos por ella".

Desde la empresa, su representante de eventos deportivos hacía también referencia al evento: "Estamos seguros que la prueba va ser un éxito y que la consolidaremos en el calendario de eventos deportivos de Marina d´Or".

El fin de semana se complementará con una "patinada popular" prevista para el sábado a partir de la 16:00 horas. Además, durante toda la tarde tendrá lugar también, la feria del patinador, ubicada en el Palacio d´Or.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine