ÚLTIMA HORA
AGRESIÓN

"¡Feminazis, idos a limpiar!"

Varias jugadoras del equipo de rugby femenino de la Facultad de Biológicas de la Universidad Complutense fueron agredidas

11.03.2016 | 22:15
"¡Feminazis, idos a limpiar!"

El equipo femenino de rugby de la Facultad de Biológicas de la Universidad Complutense ha denunciado la agresión sufrida por parte de un grupo de jóvenes. Según recoge Huffingtonpost, las chicas estaban en el campo de rugby una vez terminado el choque contra la Facultad de Ciencias de la Información cuando ocurrieron los hechos: "Nos lo estábamos pasando genial, riéndonos un montón, estaba siendo muy divertido cuando se acercó un chico muy serio se acercó con los pantalones desabrochados y se sacó un testículo". "Al poco tiempo se acercó un grupo de chicos y mientras uno de ellos trató de ligar con una compañera, otro empujó a dos de las mujeres. Le dijimos que se marcharan".

Según relatan, trataron de echar como pudieron a las mujeres, "con empujones, manotazos y pisotones". Pero los hechos fueron a más cuando uno de ellos perdió los nervios y afirmó: "Yo no pego a mujeres, que venga tu amigo el gordito a defenderte. Qué pena que hoy no me haya traído la navaja". En ese momento, una de las acosadas se encaró con él y le pidió que desaparecieran de allí. "¿Te ha pegado alguna vez un hombre? Porque parece que no has aprendido", dijo otro de ellos. Poco después, les lanzaron un petardo y el amigo que acompañaba a las estudiantes recibió una patada en la nuca. Al grito de "me meo en vuestra ideología feminanzi, idos a limpiar" terminaron marchándose cerrando un triste acontecimiento que no sólo avergonzará a los protagonistas de la historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine