Haydn Peacock, un jugador de rugby australiano de 23 años, ha sufrido una atípica lesión en el partido que enfrentó este fin de semana a su equipo con el Carcassone francés, ya que al descanso tuvo que ser trasladado a un hospital, donde le tuvieron que dar once puntos de sutura en el pene.

El propio jugador explicó con detalles todo lo sucedido a través de las redes sociales. "No es la mejor razón para estar en la primera página del periódico esta mañana. Definitivamente la liga de rugby no es un deporte recomendable. Once puntos de sutura para el pequeño tío (referido a su pene), pero estará derecho".

En una entrevista con dailytelegraph, Peacock añadió: "Él me hizo una entrada agarrando mi pene con una mano y tiró de mí hacia abajo. Hay una foto mía gritando de dolor, aunque terminé la primera mitad. En el descansó pensé 'tengo que echar un vistazo'. Lo comprobé y la mitad de la piel estaba fuera, yo sólo preguntaba ¿Dónde está el médico?. El doctor me dijo: 'Te van a tener que poner puntos de sutura'. Así que tuve que ir a la clínica por la noche y me pusieron 11 puntos para unir de nuevo la piel. Todos los compañeros se morían de la risa cuando volví, nunca había oído hablar de alguien con 11 puntos en el pene. Ahora está todo bien, ya me quitaron los puntos de sutura y todo es precioso. No hay dramas".