CICLISMO

Víctor Pérez representa a la UA en la Titan Desert

El trabajador de la Universidad de Alicante, participará en una de las pruebas deportivas más sacrificadas del calendario

21.03.2016 | 17:31

El ciclista Víctor Pérez representará a la Universidad de Alicante (UA) en la undécima edición de la 'Titan Desert', considerada como la carrera en bici de montaña más dura, que se celebrará entre el 24 y el 30 de abril.

La Titan Desert, que unirá la provincia de Ifrane en el Medio Atlas y el desierto de Marruecos, se viene celebrando desde el año 2006 y cuenta con la participación de ciclistas de alrededor de veinticinco países.

Víctor Pérez inició el entrenamiento de preparación en agosto de 2015 de la mano de su entrenadora Ana López y a día de hoy prepara la cita seis días a la semana para afrontar las seis etapas de la Titan Desert en las que recorrerá setecientos kilómetros en condiciones de extrema dureza.

Pérez continuará su preparación en Alicante hasta el 22 de abril, fecha en la que viajará hasta Ifrane para iniciar la competición, en la que han probado ex ciclistas profesionales como Laurent Jalabert, Óscar Pereiro o Roberto Heras, que acumula cuatro victorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine