El Peñíscola RehabMedic levantó, este martes por la noche, un trofeo muy especial. El conjunto dirigido por Pepe Leal, y capitaneado por Sergi Roca, se adjudicó este prestigioso torneo, en la serie televisiva ´El Chiringuito de Pepe´, por un ajustado 2-1. Más de dos millones de espectadores siguieron el esperado encuentro a través de Telecinco.

Ante una grada abarrotada, los hombres del chef Sergi Roca (Santi Millán) se impusieron al Benicarló por 2-1, con un tanto de la repostera Laura Martín (Begoña Maestre) en los últimos segundos.

El encuentro comenzó con un tempranero tanto del capitán cadufero, alias ´El Ternerilla´(Daniel Albaladejo), tras una rápida transición. Pese al duro golpe, los jugadores de ´El Chiringuito de Pepe´ se repusieron y, por medio de Daniel (Adrián Rodríguez), igualaron la contienda de falta directa.

En la recta final, y a consecuencia de la lesión del goleador peñiscolano, debutó con los castellonenses la repostera del pueblo, Laura, decisiva y determinante al ser la autora del definitivo 2-1, tras anotar en un contragolpe iniciado por la parada de Vicente (El Langui) en un penalti a falta de 39 segundos.