El Peñíscola RehabMedic, tras la disputa de la Copa de España Guadalajara 2016, regresa a la competición como local con el sabor dulce del último triunfo logrado ante su afición y pretende seguir ante el Elche Vulcanizados Alberola su buena racha como local.

El conjunto castellonense vuelve a jugar ante su afición este sábado a las 18.00 horas en esta jornada 25, tras su espectacular triunfo frente al Palma Futsal.

"No queremos romper la buena racha que tenemos ahora como locales. Sabemos que los ilicitanos vendrán aquí con urgencias. Será especial por la vuelta de Carlos Anós y Ricardo Íñiguez, dos personas que hicieron grandes cosas para el club, pero nosotros estamos preparados y con ganas de sumar otros tres puntos", ha apuntado el técnico Carlos Sánchez.

El encuentro, correspondiente a la jornada 25 de la LNFS, estará marcado por la visita de Ricardo Íñiguez al que fue su vestuario durante año y medio, y donde logró el ascenso del club valenciano a Primera División.

El Peñiscola afronta el partido con su goleador Juanqui, quien ya suma veintidós tantos en la presente temporada, y se sitúa a solo ocho de igualar su mejor marca, en la que se incluyen dos duelos de eliminatorias.

De esos veintidós, el extremeño anotó cuatro en el Esperanza Lag de Elche en el encuentro de la primera vuelta, tras una actuación soberbia que sirvió para que los castellonenses sumaran el segundo triunfo de la campaña por 1-6.

Para el compromiso de este fin de semana, el técnico madrileño del Peñíscola RehabMedic tendrá a su disposición la totalidad de la plantilla, a excepción de Charly Maza, quien prosigue a buen ritmo su recuperación.

Por su parte, el Elche Vulcanizados Alberola visita la pista del Peñíscola Rehabmedic con la necesidad de puntuar para escapar de la zona de descenso, de la que está a un solo punto.

El equipo ilicitano es antepenúltimo y depende de sí mismo, pero en las últimas jornadas debe enfrentarse a los tres primeros clasificados, por lo que necesita llegar a ese tramo de la competición con una ventaja sobre sus perseguidores para no pasar apuros.

El conjunto de Ricardo Íñiguez confía en su mejoría defensiva para intentar sorprender a un rival que lucha por entrar entre los ocho primeros clasificados.

Técnico y jugadores han admitido esta semana la superioridad técnica de un rival que ya fue capaz de vencer con autoridad en Elche en la primera vuelta, si bien confían en lograr un resultado positivo que allane el camino hacia la permanencia.

Ramón Sánchez 'Kiwi', con molestias en un pie, en la gran duda del equipo ilicitano en un partido que será especial para el ala Carlos Anós, quien militó durante un año y medio en el conjunto castellonense.