CICLISMO

Tres ciclistas evacuados en helicóptero en distintos puntos de la C. Valenciana

Los accidentes, de diversas causas, se produjeron en carreteras de Valencia y Castellón

26.03.2016 | 19:04

Tres ciclistas han resultado heridos este sábado al sufrir sendos accidentes en distintos puntos de las provincias de Valencia y Castellón y han tenido que ser trasladados por helicópteros de la Generalitat a centros hospitalarios para ser atendidos.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el primero de los accidentes se ha producido en Pina del Montagrao, en la comarca castellonense del Alto Palancia, cuando el ciclista de 53 años ha caído de la bici en circunstancias que no han precisado.

Hasta el lugar se ha trasladado un helicóptero medicalizado de la Generalitat, que ha llevado al herido hasta el Hospital La Fe de Valencia para recibir atención médica.

Posteriormente se ha producido un segundo accidente en Bocairent, en la comarca valenciana de la Vall de Albaida, cuando un ciclista de 44 años ha caído en un sendero de difícil acceso.

También ha sido trasladado por un helicóptero de la Generalitat hasta una ambulancia, que lo ha llevado a un centro hospitalario que no ha sido precisado.

Por último, un tercer ciclista ha sufrido un accidente al salirse de una curva a cuatro kilómetro de Cortes de Pallás, en la comarca valenciana de Ayora-Cofrentes.

También se ha trasladado hasta el lugar el helicóptero medicalizado de la Generalitat y ha llevado al herido al Hospital La Fe de Valencia, según las fuentes, que no han podido facilitar más datos sobre su estado.

También te puede interesar:
Atropellados varios ciclistas del equipo Giant en Benigembla
Alicante blindará sus carreteras para los ciclistas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine