El equipo femenino del CAU Rugby Valencia disputará este fin de semana la Fase de Ascenso a División de Honor femenina tras proclamarse campeón de la liga de la Comunidad Valenciana.

El conjunto dirigido por Marcos Armiñana ha quedado encuadrado en el grupo A, por lo que jugará contra el madrileño Club de Rugby Cisneros y el equipo navarro La Única Rugby Taldea.

Por otra parte, en el grupo B competirán el Barcelona Enginyers Rugby, el CR El Salvador, el Muralla RC y el Universitario Sevilla Rugby.

El CAU Valencia disputará el sábado y el domingo la fase de grupos y tras ella, el mismo domingo, se jugará la semifinal y la final con los mejores de cada grupo.

El campeón tendrá opción de jugar la temporada que viene en la División de Honor, puesto que se disputará la plaza con el equipo que quede en último lugar esta temporada en la División de Honor.

El equipo femenino del CAU Valencia se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana tras vencer al Tecnidex Valencia R.C. en el último partido de la liga territorial.