El Elche Vulcanizados Alberola recibe este viernes en el pabellón Esperanza Lag (21:00 horas) al Santiago Futsal en otro encuentro vital para las aspiraciones de permanencia del equipo ilicitano.

El equipo que entrena Ricardo Íñiguez se mantiene fuera de la zona de descenso, aunque a un solo punto de la penúltima plaza y a dos del colista, por lo que necesita sumar para ampliar las distancias, ya que en las últimas jornadas le espera un calendario complicado ante los tres primeros clasificados.

El Elche Vulcanizados Alberola afronta el duelo, además, con el orgullo herido tras haber sufrido la pasada jornada la mayor derrota del campeonato al perder por 11-2 en Peñíscola, donde el conjunto de Íñiguez ofreció su peor cara en varios meses.

El equipo ilicitano quiere lavar esa mala imagen ante el conjunto gallego, ante el que también hay ganas de desquitarse tras la goleada sufrida en su pista en el partido de la primera vuelta (10-1).

Íñiguez podrá contar con todos sus jugadores para un partido en el que el pabellón volverá a presentar una buena entrada tras la llamada de apoyo realizada por el club a los aficionados ilicitanos.